IMAGE COACHING 2018 - Asesoría Imagen Femenina

¡Para la Mujer de Grandeza en Tí! Asesoría Estratégica de Imagen

¡La forma ideal de comenzar el 2018 es Aspirando A Más, Para Tí! Y no lo harás sola...porque quiero ayudarte en tu caminar hacia una mejor imagen total.


El Servicio personalizado de Asesoría Estratégica de Imagen son sesiones de 30 minutos via Skype o Zoom (frecuencia mensual, semanal o según lo desee o necesite el cliente). 


--Si no tienes disponible skype o zoom, es posible hacerlo por teléfono; aunque con modificaciones al programa pero Sí Es Posible que te beneficies grandemente de este servicio.--


¿Cómo te ayuda mi servicio de Asesoría Estratégica de Imagen?

  

^ recibe respuesta a tus inquietudes sobre imagen y proyección


^ desde la comodidad de tu rincón favorito y en privado (sin gastar gasolina, o riesgo en la carretera, sin tener que complicar tu ruta diaria, sin tener que buscar los zapatos y ropa adecuados para reunirnos, sin tener que maquillarte profesionalmente o tener el cabello perfecto, y sin que nadie más escuche esas preguntas que a veces no te atreves a hacer cuando hay otras personas…)


^ participarás de sesiones interactivas de mucho aprendizaje y soluciones específicamente para tí


Mi compromiso


• te ayudaré a sentirte confiada
• te ayudaré a fortalecer la percepción de tu imagen
• te ayudaré con sugerencias para que te veas mejor en las fotos
• te ayudaré con recomendaciones para tu maquillaje
• te ayudaré con tu imagen profesional o comunitaria
• te ayudaré a que destaques y te reconozcan, identificando tus atributos y ofreciendo opciones de manejo a lo que no te gusta de ti
• te ayudaré con recursos que tendré disponible para ti

¿Por qué no vas a dejar pasar esta oportunidad?

:) Mis clientes siempre cuentan con herramientas y estrategias necesarias para encaminarlos hacia los objetivos trazados.
 

:) Mi enfoque no es un cambio de “look” pasajero, sino una transformación integral, con conocimiento y sentido, que perdure en tu estilo de vida.


 :) Trabajar en una imagen positiva es la mejor inversión que puedes hacer para iniciar el 2018. ¡Reconoces que necesitas ayudita, pero no te habías atrevido a dar el paso! A veces es que nos enfocamos en la familia y lo demás y nos olvidamos de la persona más importante ¡TÚ MISMA! 


:) Tú quieres ver resultados con prontitud, no deseas continuar en lo mismo; quieres ver que en realidad conquistas más de lo alcanzado hasta el momento

  

Los resultados y beneficios que recibirás valen muuucho más que esta gran oferta ¡por eso espero la aproveches! y así le digas adiós a la frustración, a la estima a medias, al estancamiento. ¡Cuentas con mi Asesoría!


Para que recibas los detalles adicionales de este servicio escribe a mundofemenino@gmail.com


Brenda Liz Ginés
Comunicadora y Asesora de Imagen y Cuidado Personal 


Asesoría de Imagen  

Asesoría Imagen Femenina

Asesoría Imagen Profesional