Auspiciadores Tips de Imagen

IMAGEN Y CUIDADO PERSONAL

Zapatos

Los zapatos deben embellecer los pies, y complementar tu caminar con buen gusto. ¡Mucho ojo con el calzado que seleccionas!  

¿Te favorece en todo? A tus piernas, tus pies, tu forma de caminar, tu peso... además de la combinación y la ocasión...

Al Vestir

Mantener en tu guardarropa piezas de vestir en colores sólidos permite versatilidad en tus combinaciones, a prueba para cualquier temporada.

Ropa Interior

Si no eres extremadamente delgada, evita los "panties" a la cadera, porque añadirían volumen a la cintura, y alterarían de forma no estética la silueta de tu cuerpo.

Piel

¡En invierno cambia la mascarilla! 

Para combatir la resequedad en la cara y continuar con cuidados apropiados para la piel, utiliza mascarilla hidratante por lo menos 1 vez a la semana (y guarda la mascarilla peel off para primavera y verano).

Maquillaje

Busca entre tus sombras el brillo de los hermosos tonos nacarados y llévalos en confianza ¡para iluminar tu mirada con la alegría de la temporada!

Guardarropa

Si necesitas guardar "panties", adicionales, que no te quepan en las gavetas, BRENDA LIZ GINES recomienda acomodarlas en una cartera como se muestra en la foto: doblada y organizada por colores de claros a oscuros. 

Será fácil llevarlas de un lugar a otro, y/o seleccionar la que necesites (de acuerdo al color), ¡Y SIN REGUERO! 

Cabello

La brisa y las temperaturas refrescantes del invierno afectan el cabello. ¡Protégelo con mascarilla para cabello, de acuerdo a tu tipo! 

Consulta a tu estilista, o a un profesional, si tienes dudas de cuál debes usar; porque no todas te favorecen.


Proyección

El perfil de una persona es tan importante como el frente de la cara (los artistas lo sabe muy bien). 

Hay cosas que se pueden hacer para que el perfil siempre sea uno atractivo, independiente de los rasgos de la persona. ¿Conoces tu perfil? Un Asesor de Imagen puede ayudar al respecto.


Soluciones Cosméticas

Si te gusta mantener en tu cara el tono bronceado, a pesar del invierno, utiliza sutilmente polvos bronceadores. 

La clave para verte bien es aplicar en la frente, barbilla, nariz y mejillas. 

Accesorios

¡Mientras más versátil sea un accesorio, más provecho le sacas! Las pulseras de envoltura a la muñeca de Chole + Isabel son un ejemplo: las usas como pulsera, collar, para el cabello y hasta en el tobillo la puedes llevar.


Para info ver en el enlace
bit.ly/2iJPFbv

Pensamiento

Tendencia

El "millenial pink" continúa en sus últimos días de tendencia (nos ha acompañado por 2 temporadas), y en invierno nos abriga de diferentes formas este color que es uno de los femeninos por excelencia.

Mundo Femenino por Brenda Liz Ginés

* Belleza Práctica para la Mujer *