Noticias Mundo Femenino por Brenda Liz Ginés

Brenda Liz Ginés Panelista en NEU WOMEN Health Summit - ENERO 2019

image12

 La Comunicadora y Empresaria de Imagen Efectiva Brenda Liz Ginés participó el jueves 24 de enero, 2019 de NEU WOMEN Health Summit, en la 1ra Conferencia de Liderazgo en Salud del Caribe, para empresarios, como parte del distinguido Panel de "Belleza Sin Límites", celebrada en el San Juan Marriott Resort del Condado, en San Juan, PR.


De este panel también participaron la Dra. Neyla Roldán de San Francisco Aesthetics Institute y el Dr. Pedro González de International Radiology & Breast Center.


En la foto Brenda Liz Ginés y Marilyn León, Coordinadora del Evento.

Brenda Liz Ginés en Presentación del libro CREE EN TI, de Sixto Porras - FEBRERO 2019

image13

 Toda mujer, ya sea empresaria, emprendedora, profesional o ejecutiva del hogar, debe mantener la disciplina de la lectura de libros que abonen al mejoramiento personal y/o de carrera. 


El miércoles 6 de Febrero no me podía perder el lanzamiento en Puerto Rico del libro CREE EN TÍ, del colega y reconocido comunicador internacional Sixto Porras, del segmento radial Enfoque A La Familia.


"Construir la autoimagen es un viaje progresivo que nunca termina." CREE EN TÍ, de Sixto Porras


"Si me veo en el espejo físico podría descalificarme, pero si escucho a Dios me sorprenderé." CREE EN TÍ, de Sixto Porras

Brenda Liz Ginés en Dra. Mamá, de Telemundo PR - FEBRERO 2019

Brenda Liz Ginés, de Mundo Femenino, en programa Dra. Mamá, de Telemundo Puerto Rico.

Gracias a la Producción de Dra. Mamá, de Telemundo, a Cordelia González y María del Carmen, por siempre contar conmigo y, permitir nuevamente, en Febrero, la oportunidad de brindar soluciones a la mujer, en esta ocasión conversando y demostrando la organización efectiva del guardarropa.  

Brenda Liz Ginés lleva Charlas de Belleza y Estima a fábrica en Orocovis, PR - MARZO 2019

Brenda Liz Ginés en manufacturera de uniformes militares en Orocovis, PR, SNC Technical Services

En celebración de la Semana de la Mujer, Brenda Liz Ginés estuvo compartiendo Charlas de Imagen a 250  extraordinarias operarias de la destacada manufacturera de uniformes militares SNC TECHNICAL SERVICES, que ubica en Orocovis, Puerto Rico. 


"La actividad tuvo un impacto muy positivo en el personal y esperamos volver a realizar otra" expresó Celeste Segarra, Employee Engagement Manager de la empresa.  

Brenda Liz Ginés lleva Charlas de Belleza y Estima a fábrica en Camuy, PR - MARZO 2019

Brenda Liz Ginés en manufacturera de uniformes militares en Camuy, PR, SNC Technical Services

En celebración del Día Internacional de la Mujer, Brenda Liz Ginés estuvo compartiendo Charlas de Imagen a 300  extraordinarias operarias de la destacada manufacturera de uniformes militares SNC TECHNICAL SERVICES, y oficina central que ubica en Camuy, Puerto Rico.  


"Motivadoras palabras y de gran ayuda.. hermoso mensaje para todas las mujeres" manifestó Raquel Jiménez, participante del evento.  

12 Aniversario de Mundo Femenino por Brenda Liz Ginés - MARZO 2019

12 aniversario de Mundo Femenino

 ¡Agradecida a Dios de poder celebrar el aniversario número 12 de Mundo Femenino por Brenda Liz Ginés! 


"Este proyecto comenzó en marzo 2007, con un blog y el propósito de ayudar a la mujer a realzar su belleza particular y también protegerla como lo que es, su tesoro personal. Esto es una misión con propósito de legado, que vivo todos los días" expresa la Especialista en Imagen Efectiva Brenda Liz Ginés. 


Han sido 12 años de apoyo a la mujer, y a la comunidad, con servicios de imagen efectiva, estima y belleza permanente. Destacada participación en Medios de Comunicación, Prensa y Revistas especializadas...Edificando, cuidando, protegiendo, enbelleciendo vidas y propósitos. ¡Y continuamos extraordinariamente! con nuevas metas.


💝 Agradecimiento especial a mi familia, a personas especiales y cercanas a mí, a los auspiciadores que han respaldado este proyecto especial, a las empresas y organizaciones que han contado con mis servicios, a mis clientas privadas, a los Medios de Comunicación que se han hecho eco del enfoque correcto de la imagen femenina, a los profesionales de apoyo en gestiones técnicas y de arte.


💝 Gracias a los que me siguen y apoyan en las redes sociales, y a las miles de mujeres impactadas; tanto en forma presencial como a distancia (promedio de 10 países), también gracias a las que me escriben y llaman expresando cuánto les ha ayudado lo que han escuchado en eventos/radio/tv o leído en artículo publicado.